Tuesday, April 13, 2004

Featuring effy chong.

Me llamo Hui Hui. Me apellido Chong. Soy singapurena. Soy estudiante. Hablo tres lenguas: ingles y chino, y un poco de espanol. Tengo veintiun anos. Soy de mediana estatura y un poco gordo. Tengo el pelo morena, corto y liso. Tengo los ojos negros. Soy alegre, optimista, tonta y vaga.
Me gusta mucho nadir y ir de compras y escucha musica. Por la noche yo escucha musica. Los domingos voy nadir.
No me gusta ir al futbol.
Me levanto a las 9:00 de la manana, me ducho, y desayuno un café con leche y una tostada. A las 9:45 sale de casa, y coge el autobus a las 10:00. Su clase comienza a las 11:00. Come en la cafeteria con sus companeros a las 14:00. Regreso a su casa a las 18:00. Estudia toda la tarde y cena a las 23:00.
Tengo un Padre, un Madre, un hermano y un hermana. Mi Padre es medico, mi madre es periodista. Mi hermano y hermano son estudian.
Estos son mis amigos. Rose estudia arquitectura. Es baja y morena. Rose muy guapa. Tiene el pelo muy largo y liso. Mark es el novio de Rose. Estudia derecho. Es Moreno y alto. Tiene el pelo rizado y los ojos negros.
Mi casa al este de la Singapur. Mi domitorio es grande y moderna, y en la calle Serangoon. Es interior. Vivo en el numero ocho, en ella quinto piso, codigo postal 12345.

First to get the translation right wins a kiss from me! And I mean exactly its meaning, you can try the kok translator but it may be a lil' off. So try if you wish!

No comments: